Cómo ganar dinero con Apps en Google AdMob

Qué es Google AdMob y sus beneficios ¿Qué es AdMob?

Google AdMob es una subsidiara perteneciente a la compañía Google, que ayuda a los creadores digitales a alcanzar dinero con sus aplicaciones en dispositivos móviles a través de la utilidad de anuncios de alta calidad.

AdMob lo que hace objetivamente es maximizar el valor de cada interacción, ya que armoniza;

  • La demanda global de los publicistas
  • Los formatos de anuncio innovadores 

Mediante un conjunto de técnicas expertas en monetización de aplicaciones.

Cómo funciona AdMob

Hoy en día mostrar anuncios a los usuarios divagantes en las aplicaciones, no solamente le permite crear una fuente sustentable de ingreso a la compañía desarrolladora de la aplicación. Sino que también beneficia a los publicistas al llegar a nuevo público, desarrollando el impacto, la influencia y la posibilidad de crear clientes potenciales. 

Por lo tanto, AdaMob máquina mediante qué los anunciantes crean y pagan los anuncios para promocionar sus productos y servicios de negocio a los usuarios de las aplicaciones.Con ello, una vez que se creen los espacios y anuncios en la aplicación, adMob trabaja con los anunciantes mostrando los anuncios relevantes para los usuarios específicos.

Dado que AdMob es una de las redes de publicidad más grandes del mundo, contando con millones de usuarios, esta web sabe cómo crear más demanda, anuncios relevantes para los usuarios de la aplicación y más ingresos. AdMob se encarga del trabajo de expansión, a fin de garantizar que la aplicación muestre anuncios de las redes que mejor pagan, para que los desarrolladores ganen el mayor precio por cada mil impresiones.

Tipos de anuncio en AdMob

AdMob busca exponer los anuncios convenientes a los usuarios correctos en el momento acertado, con ello ofrece una excelente experiencia a los usuarios y, al mismo turno, monetizar la aplicación. 

Para ello, esta web admite optar entre una gran diversidad de formatos de anuncios publicitarios, como los siguientes:

  • Anuncios recompensados: Anuncios con los que los usuarios pueden interactuar a cambio de recompensas en la aplicación, como puntos extra o "vidas" adicionales en un juego.
  • Anuncios nativos: Anuncios personalizados que vinculas naturalmente a la aplicación.
  • Banner: Anuncios rectangulares que se pueden anclar a las partes superior o inferior de la pantalla.
  • Anuncios intersticiales: Anuncios estáticos o de video que pueden aparecer en puntos de cambio o transición propios de la aplicación, para crear experiencias de marca atractivas sin interrumpir la experiencia.

Beneficios de AdMob

Esta plataforma posee como objetivo no solo ofrecer la posibilidad de crear crecientes ingresos sustentables, sino también facilitarle el trabajo al desarrollador con instrumentos simples, pero eficaces.

A continuación, los aportes de adMod a los desarrolladores para expandir sus empresas.

Maximización de ingresos duraderos con tecnologías de monetización líderes en la industria:

  • Mediación: La plataforma de Mediación de AdMob asiste a los desarrolladores para; configurar, administrar y optimar múltiples redes de publicidad para dispositivos móviles. 
  • Bidding: AdMob reúne todas las redes de publicidad al mismo tiempo, sus fuentes del anuncio pueden establecer ofertas para cada espacio publicitario en tiempo real, lo que garantiza que siempre se obtenga el mayor costo por cada impresión.
  • Atrae a sus usuarios: Las dimensiones de anuncio son innovadores, como los anuncios recompensados y los nativos, que ayudan a nivelar la experiencia del usuario con la monetización, con el fin de conservar a los usuarios satisfechos y activos en la app.

Tareas automatizadas: Permite usar herramientas automáticas para ejecutar las tareas diarias.

Protección de la marca: Dentro de las políticas publicitarias de adMob. Se adjuntan controles de publicación y estudios integrales de los anuncios que ayudan a controlar los tipos de anuncios que se muestran en la aplicación, con el objetivo de resguardar la seguridad de la marca.

Estadísticas más inteligentes: Mediante la unificación que tiene adMob con Google Analytics. AdMob brinda estadísticas y ocupaciones de generación de informes inteligentes.  Lo que en consecuencia ayudar a intuir las interacciones de los usuarios con los anuncios.

Cómo comenzar a utilizar AdMob

Para empezar a fructificar al máximo con adMob, se debe contar con una base de usuarios significativa y percibir visiblemente quiénes la integran. Luego, debe comenzar creando una cuenta de AdMob nueva o acceda con una cuenta de Google Ads existente.

Link; https://admob.google.com/home/

Links videos para agregar; https://www.youtube.com/watch?v=4NJ4hPhZtZ4



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