La NSA publica un curso gratuito de Python para ciberseguridad

 Aprende a proteger tus sistemas con el lenguaje de programación más popular


La Agencia de Seguridad Nacional de EE. UU. (NSA, por sus siglas en inglés) ha publicado recientemente un curso gratuito de Python para ciberseguridad. Este curso está dirigido a todos aquellos interesados en aprender a programar con el lenguaje más popular y versátil del momento y aplicarlo a la protección de sistemas informáticos.

Python es un lenguaje de programación que ha ganado una enorme popularidad en los últimos años debido a su facilidad de uso y a su capacidad para desarrollar aplicaciones en diversas áreas, incluyendo la ciberseguridad. La NSA ha reconocido esta tendencia y ha decidido ofrecer un curso gratuito para enseñar a los interesados cómo utilizar Python en la protección de sistemas.

El curso está diseñado para ser accesible tanto para principiantes como para programadores experimentados. Los participantes aprenderán desde los conceptos básicos de Python hasta su aplicación práctica en la resolución de problemas de seguridad informática.

Al finalizar el curso, los participantes tendrán un conocimiento sólido de Python y estarán capacitados para utilizar este lenguaje en la protección de sistemas informáticos.

El curso de Python para ciberseguridad de la NSA es una excelente oportunidad para aquellos interesados en la seguridad informática que quieran aprender a utilizar uno de los lenguajes de programación más populares del momento. Además, al ser un curso gratuito, no hay excusa para no aprovechar esta oportunidad. Accede al documento usando este enlace también puedes usar este otro enlace de respaldo.

No hay comentarios