Lenguajes de programación mejor pagados


La programación es algo que está en constante crecimiento, cada día son más los que entran en la industria por la alta demanda que existe, para los iniciados llenos de curiosidad quizás les ha rondado por la cabeza, ¿cuáles son los lenguajes de programación mejor pagados? Y no es una pregunta que sea mala, hay que sacarle beneficio a lo que se hace, la cantidad de lenguajes de programación es abundante, cada lenguaje se adapta a un propósito, pero si algo los diferencia de otros, es cuál se paga mejor, en esta lista mencionaremos los lenguajes mejor pagados según la página de Quartz.






1. Ruby on Rails


El primero que encabeza la lista es un lenguaje que ha dejado muy buenas críticas a lo largo de su aparición, Ruby on Rails con sus características favorables para crear programas sin muchos problemas, nos está dejando ganancias de unos $109 460 anuales, vaya que es bastante.

2. Objetive-C


Para los programadores que quieran incursionar en este lenguaje de programación les tenemos una buena noticia. La programación en Apple y Mac OS con Objetive-C, genera ganancias de $108 225 anuales para sus programadores, al parecer desarrollar aplicaciones para el sistema operativo da bastantes frutos.

3. Python


Python gana elogios porque hasta un niño puede aprender cómo programar en él, debido a su simplicidad y a su potencia, compañía pagan $100 717 anuales para las personas que sepan usar Python. Muy utilizado para el rubro de la programación web y la programación de escritorio, se vuelve muy versátil para generar ganancias.

4. Java


Java no se queda muy atrás, a este lenguaje no le importa su antigüedad y siendo estando en lo alto, saber programar con Java te puede beneficiar con $94 908 anuales. Java sigue estando entre los populares y vaya que lo demuestra.

5. C++


El sucesor de C, C++ se mete en el top cinco con $93 502 anules, sigue estando presenta en miles de compañías y ayudando a la creación de potentes aplicaciones y claro, a no dejar mal a quienes hagan uso de él.

6. Javascript


JavaScript se consolida en el puesto 6 por muy poco, $91 461 anuales es lo que ofrece a quienes hagan un buen uso de él, popular en la creación de juegos en Unity y en la programación web, es una opción bastante divertida que no dejará mal nuestros bolsillos.

7. C


Padre de muchos lenguajes de programación, el lenguaje C sigue en vigencia a pesar de su antigüedad, pero no por eso nos dejará mal, cae en la séptima posición ofreciendo $90 134 anuales, al parecer C perdurará en el tiempo.

8. R


R entra en esta lista por lo potente que es para administrar las páginas web, siendo bastante difícil de aprender, nos compensa con una buena paga para quien saque el mayor provecho de este lenguaje con unos $90 055 anules.

9. C#


C# que evoluciona de C/C++ nos deja con ganancias de $89 074 anuales, siendo muy fácil de aprender y tener tantos campos de trabajo, siendo la creación de juegos en Unity uno de ellos, C# se oye agradable de aprender.

10. Visual Basic


Visual Basic cae entre los últimos puestos en ganancias anuales con $85 962 este lenguaje de programación sigue creciendo con actualizaciones constantes que le agrada a las distintas compañías.

11. SQL


Otro potente administrador de páginas web, SQL es bastante común actualmente en las compañías, cada vez son más las personas que lo utilizan, al año nos puede estar dejando unos $85 511.

12. Perl


Por ultimo entra Perl, para muchos es considerado como una joya, es una lenguaje medio de dominar que se utiliza para crear complejos programas, es bastante flexible y poco a poco va ganando más audiencia, con Perl podrías estar ganando unos $82 513 al año.

Estos han sido los lenguajes de programación mejor pagados según Quartz, parece que el auge de la programación tiene su explicación, tal vez dentro de un par de años sean más lo que se introduzcan en este mundo, en este arte.



No hay comentarios